domingo, 15 de junio de 2008

¿Amor?

Y a veces cuando me sentía equivocado, de que así no fueras…
Eres un algo maravilloso
No te amo porque me ames, ni tampoco porque el amor me impulse a amarte
Te amo por cuanto eres
Puede ser que no sepa amarte, sólo amo como ama un poeta, no encuentro otra razón -para amar.
Eres vid y sarmiento a mis palabras
Te amo porque en tu boca no encuentro las palabras… hallo silencio, y miras preguntándome si entiendo… y sigo esperando alguna palabra
Y otras tantas veces, al mirarte, no brotan mis expresiones y quedo absorto… como lograr decirte en palabras lo que siento al mirarte?! Como explicar, tal vez, que en aquellos momentos… la nada y tu… y giras en mis entrañas... te apoderas de mi pecho, haces tuyo mi pescuezo y me sumerges en la monstruosidad de lo intemporal
Y me miras… me contravengo… me sonríes… me hiendes en lo profundo… y vuelvo a ser el ingenuo niño que cree… Douceurs jours!
Te amo porque tantas veces no estas… la espera es ahogo y punza… y no estas, a veces pareciera que vendrás a recogerme… y no vienes… y te amo y amo y espero...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que cierto es todo lo que escribes